masaje deportivo

¡AGENDA TU CITA!

agenda tu cita

33-17-68-18-02


ALIVIA DOLENCIAS MUSCULARES CON EL MASAJE DEPORTIVO


El masaje deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para la prevención y esfuerzo deportivo asi como en la recuperación de lesiones tanto en los entrenamiento como en competiciónes.

Pero se puede aplicar en cualquier persona y es ideal en la recuperación de tus músculos después de haber practicado alguna actividad fisica.

BENEFICIOS


OPTIMIZA TUS MUSCULOS CON EL MASAJE DEPORTIVO

Puede disminuir adherencias y tejido cicatrizal de lesiones previas
Contribuye a acelerar la recuperacion de tus musculos
Mejora la circulación sanguínea y linfática
Facilita la relajación y alivia el estrés
Ayuda a prevenir lesiones
Cada músculo recupera su forma y su elasticidad
Te ayuda a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo
Mejora la movilidad de las articulaciones

A PARTIR DE UNA SESIÓN DE MASAJE DEPORTIVO PUEDES EVITAR CALAMBRES. Y A SU VEZ SE OPTIMIZA EL RENDIMIENTO DE CADA MÚSCULO, DISMINUYENDO SU FATIGA Y ELIMINANDO RESIDUOS Y TOXINAS. ADEMÁS, EL MASAJE PERMITE ACTIVAR LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE POR LAS ZONAS DEL CUERPO CON MAYOR TENSIÓN MUSCULAR.

¿COMO SE APLICA EL MASAJE DEPORTIVO?


Es un masaje que se aplica con presion profunda y movimientos rapidos utilizando la palma de la mano, nudillos, codo y antebrazo con movimientos localizados y elongados en las zonas del cuerpo que necesites y Este masaje combinando estiramientos, compresiones, presiones, fricciones y tonificaciones con un masaje conocido como sueco. Este tipo de masaje trabaja activando la circulación acelerando la eliminación de residuos y toxinas así como aumentando la oxigenación del músculo.

TIPOS DE MASAJES DEPORTIVOS

REVULSIVO

Se aplica antes de cualquier actividad física y la técnica mas adecuada son las fricciones, percusiones y movilizaciones y se pueden incorporar breves estiramientos.

ESTIMULANTE

Es un masaje de entrenamiento. Se utilizarán todo tipo de técnicas. Será prolongado, rápido, profundo e intenso.

Descontracturante

Este masaje deportivo lo aplicamos lento, prolongado, profundo e intenso, poniendo el énfasis en los amasamientos, fricciones, presiones deslizantes y estiramientos. Y se aplica en los músculos poco o muy entrenados.

SEDANTE

La velocidad del masaje será lenta, la presión media y su intensidad moderada. Y se aplica generalmente en  la columna, la cabeza, la musculatura tónica y las extremidades inferiores; en algunos casos las plantas de los pies. Es excelente en casos de fatiga, stress, ansiedad