masaje deportivo
Pero se puede aplicar en cualquier persona y es ideal en la recuperación de tus músculos después de haber practicado alguna actividad fisica.
A PARTIR DE UNA SESIÓN DE MASAJE DEPORTIVO PUEDES EVITAR CALAMBRES. Y A SU VEZ SE OPTIMIZA EL RENDIMIENTO DE CADA MÚSCULO, DISMINUYENDO SU FATIGA Y ELIMINANDO RESIDUOS Y TOXINAS. ADEMÁS, EL MASAJE PERMITE ACTIVAR LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE POR LAS ZONAS DEL CUERPO CON MAYOR TENSIÓN MUSCULAR.
REVULSIVO
Se aplica antes de cualquier actividad física y la técnica mas adecuada son las fricciones, percusiones y movilizaciones y se pueden incorporar breves estiramientos.
ESTIMULANTE
Es un masaje de entrenamiento. Se utilizarán todo tipo de técnicas. Será prolongado, rápido, profundo e intenso.
Descontracturante
Este masaje deportivo lo aplicamos lento, prolongado, profundo e intenso, poniendo el énfasis en los amasamientos, fricciones, presiones deslizantes y estiramientos. Y se aplica en los músculos poco o muy entrenados.
SEDANTE
La velocidad del masaje será lenta, la presión media y su intensidad moderada. Y se aplica generalmente en la columna, la cabeza, la musculatura tónica y las extremidades inferiores; en algunos casos las plantas de los pies. Es excelente en casos de fatiga, stress, ansiedad